Trituradora de papel Fellowes H-8C por 40,31 euros

by Mike Santana

Las trituradoras de papel se utilizan, sobre todo, en entornos de oficina. Es en estos lugares donde resulta más necesario eliminar el papel que sobra, utilizando para ello los aparatos que comentamos en este artículo. Habitualmente los dispositivos son bastante caros, si se quiere obtener algo que funcione bien. No obstante, también es posible encontrar promociones para ahorrar dinero.

Fellowes H-8C

Si queréis una buena trituradora de papel, echadle un vistazo a la Fellowes H-8C, la cual está a la venta en Amazon España con un 55% de descuento. Se trata de un aparato de color negro, con tamaño reducido y una capacidad de 15 litros para almacenar el papel. El funcionamiento es rápido, por lo que no tendréis problemas a la hora de destruir los folios que no queráis.

Gracias a la trituradora podréis destruir, a la vez, ocho hojas, las cuales quedarán en trozos de 4 x 35 milímetros. Cada ciclo de destrucción tarda tres minutos, pudiendo eliminar hasta 130 hojas al día. Si queréis extraer el papel triturado solo tendréis que quitar el cabezal y vaciar el contenido en la basura. El funcionamiento es básico, pero sirve en todo tipo de entornos en los que hay que realizar esta operación.

El objetivo del aparato es el que hemos dicho, es decir, triturar papel, por lo que no deberíais esperar más. Sin embargo, la calidad del aparato es máxima. En otras tiendas podéis comprarlo por diferentes precios, aunque en Amazon España está a la venta por 40,31 euros, incluyendo gastos de envío. El precio es promocional y las unidades limitadas, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo.

En el caso de que necesitéis un dispositivo de este tipo, está claro que esta Fellowes H-8C os resultará de mucha utilidad. No olvidéis que la promoción es limitada en cuanto a las unidades disponibles.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *