Monitor HP Pavilion 24xw por 129 euros

by Mike Santana

Los monitores se han convertido en una de las herramientas imprescindibles del hogar. Los ordenadores deben ir acompañados de este componente, lo que significa que, si no tenéis uno de buena calidad, se resentirá vuestra experiencia en Internet y videojuegos y, sobre todo, vuestra salud. De hecho, es recomendable gastar más dinero con el fin de evitar problemas en la vista o la espalda. Menos mal que hay ofertas que os ayudarán a comprar buenos monitores sin tener que gastar mucho dinero.

Monitor HP Pavilion 24xw

Sin ir más lejos, en Amazon España está a la venta el monitor HP Pavilion 24xw, de 23,8 pulgadas, con un descuento del 53%. Se trata de un monitor de mucha calidad y eficiencia en la imagen que os ayudará a ver todos los contenidos sin problemas. De hecho, es una oferta gracias a la que solo tendréis que pagar la mitad del coste original.

El HP Pavilion 24xw es un monitor de 23,8 pulgadas con formato 16:9, pantalla IPS con retroiluminación LED y un panel con resolución Full HD. Dispone de una lámina antirreflejos, lo que significa que podréis ver contenidos en alta resolución con gran visibilidad y cas desde cualquier ángulo. Según el fabricante, es posible ver cualquier imagen con hasta 178º de inclinación.

El monitor tiene un kit de soporte de montaje VESA opcional con el que es posible anclarlo a la pared o a un soporte extensible de tippo brazo. Las conexiones incluyen una entrada VGA y dos HDMI con soporte HDCP. El contraste estático es de 1.000:1 y dinámico 10.000.000:1, con un brillo de 250 cd/m2 y una tasa de respuesta de 8 ms, gris a gris.

Si queréis estar monitor, no olvidéis que está a la venta en Amazon España con un precio de 129 euros. Los gastos de envío son gratuitos, aunque es recomendable tener cuenta de Amazon Premium para poder conseguir todos los beneficios de Amazon.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *