Afeitadora Remington XR1330 HyperFlex por 29,90 euros

by Mike Santana

Una de las mejores herramientas que se tienen para afeitar la barba y dejarla como nueva son las afeitadoras. Las cuchillas desechables no son necesarias y, además, se puede conseguir un mejor afeitado en menos tiempo. Algunas ni siquiera necesitan de espuma para funcionar correctamente. Uno de los mejores ejemplos que podemos poner en cuanto a afeitadoras automáticas es la Remington XR1330 HyperFlex, una herramienta que ahora mismo está en promoción en algunas tiendas.

Remington XR1330 HyperFlex

Si queréis una buena afeitadora, decir que la Remington XR1330 HyperFlex está a la venta en Amazon España con un 70% de descuento. Un excelente precio que os ayudará a ahorrar dinero. De hecho, la promoción es excelente debido a que la máquina dispone de todo tipo de características que os ayudarán a realizar un afeitado perfecto. Y todo ello de manera automática.

La afeitadora Remington XR1330 HyperFlex tiene un cabezal rotativo que puede adaptarse fácilmente al contorno de la piel, además de la tecnología HyperFlex, la cual combina cabezales flexibel con el propio cabezal giratorio para rotar suavemente los 360º. N olvidéis las cuchillas dual track, que ayudan a conseguir una precisión extrema. La afeitadora también es resistente al agua, por lo que puede usarse tanto en seco como en húmedo, incluso con la posibilidad de usar geles o espumas para que la piel sufra lo mínimo.

No olvidar el cortador de precisión Comfort Trim, la batería, la cual ofrece hasta 50 minutos de autonomía, y los pilotos indicadores de carga y recarga, que ayudan a conocer el estado en el que se encuentra la batería. Sin duda, una afeitadora completamente equipada.

Si queréis la afeitadora Remington XR1330 HyperFlex, está a la venta en Amazon España por 29,90 euros. El envío es gratuito, aunque recomendamos la cuenta Premium de la tienda con el fin de obtener todas las ventajas posibles.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *