Cargador de coche Aukey con dos USB por 14,89 euros

by Mike Santana

Teniendo en cuenta que los teléfonos móviles se han hecho imprescindibles y que la batería de estos no suele durar muchos, es habitual ir con los cargadores a cualquier lado. Incluso los de coche. De hecho, muchas personas se ven obligados a depender de este tipo de herramientas si quieren ser comunicados con sus seres queridos. Pero no os preocupéis, porque afortunadamente hay soluciones para todos los problemas que se os presentarán en cuanto a la carga de los dispositivos.

Aukey

Afortunadamente, hay marcas que os ayudarán con cargadores de muy buena calidad a un precio excelente. Aukey es una de las empresas que más soluciones está proporcionando, durante las últimas semanas, a este problemas. Sin ir más lejos, recientemente han puesto en marcha una oferta gracias a la que podréis conseguir un cargador de coche con dos USB a un precio que contiene un 50% de descuento.

Este cargador de coche tiene una utilidad muy sencilla y conocida por todos: cargar la batería de nuestros dispositivos en tiempo récord. Para ello pone a disposición de los usuarios dos enchufes USB gracias a los que podréis conectar dos aparatos, en vez de uno. También incluye la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0, gracias a la que se puede aumentar la velocidad de carga de la batería hasta en un 75%. Recordad que el aparato debe ser compatible.

El cargador también incluye dos cables USB-microUSB, con una corriente de hasta 2.4 A y varios sistemas de protección que evitarán sobrecargas, calentamiento excesivo o cortocircuitos que puedan poner en peligro la instalación eléctrica o los propios dispositivos. La carga estará asegurada en todo momento.

Si queréis este cargador de coche de Aukey con dos entradas USB, podéis conseguirlo en Amazon España con un precio de 14,89 euros. Añadir los gastos de envío, los cuales son gratuitos en el caso de que contéis con suscripción a Amazon Premium.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *