Reloj Casio Edifice EFR-543BL-1AVUEF por 119 euros

by Mike Santana

Los relojes de Casio son mucho más que eso. Aunque no lo parezca, disponen de más utilidades, aparte de la de dar la hora. Incluso suponen una condición social notable, en el caso de tener uno. No obstante, los precios pueden llegar a ser bastante elevados, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a las ofertas que se suelen poner en marcha. Sí, vamos a ver uno de los mejores relojes de Casio en oferta. Podréis ahorrar dinero.

Casio Edifice EFR-543BL-1AVUEF

El Casio Edifice EFR-543BL-1AVUEF es uno de los mejores relojes de la marca. Está a la venta en Amazon España con un descuento del 20%, por lo que podréis adquirirlo sin tener que pagar tanto. Hablamos de un reloj con detalles clásicos, pero a la vez moderno, adaptado a los tiempos de hoy y que os permitirá consultar la hora en cualquier momento.

El reloj Casio Edifice EFR-543BL-1AVUEF es un reloj analógico de la gama Edifice, masculino, pero grande. Tiene un tamaño de 54,5 x 46,6 x 12,8 mm. Aunque sea elegante, también tiene una estética sport que se nota en los detalles de la esfera y en la implementación del cronómetro. La pantalla de neón está protegida con una lámina de cristal mineral. El conjunto está puesto en una caja de acero inoxidable que tiene un fondo de carcasa atornillado que da más seguridad.

El reloj tiene una resistencia al agua de 10 bares y una correa de cuero que permite llevarlo a cualquier lugar sin problemas. Los materiales son de calidad, por lo que no tendréis problemas en el caso de que sufra algún golpe o esté en ambientes difíciles.

Si queréis comprar este reloj Casio Edifice EFR-543BL-1AVUEF, está a la venta en Amazon España por 119 euros. Añadir los 6 euros de gastos de envío. Un buen reloj que tiene la calidad de los productos de Casio.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *