Portátil Asus R510VX-DM004D por 618 euros

by Mike Santana

El avance de la tecnología es imparable. Buena prueba de ello es que constantemente estamos viendo cómo los teléfonos móviles y los ordenadores se hacen más potentes. No solo eso, sino que también aumenta la calidad de los materiales usados y se utilizan nuevos componentes que permiten obtener un funcionamiento aún mejor. No obstante, también es cierto que, junto a estos adelantos, se añade un precio mayor. Es evidente que todos los adelantos hay que pagarlos.

Asus R510VX-DM004D

Echémosle un vistazo a uno de los portátiles de Asus que más está destacando en las tiendas. Hablamos del Asus R510VX-DM004D, un ordenador con una potencia media que, además, está a buen precio. De hecho, también está en oferta, por lo que podéis conseguirlo a un precio al que tiene habitualmente. Una buena oportunidad para cambiar el portátil antiguo que tenéis o, simplemente, para conseguir una mayor velocidad de procesamiento.

El portátil Asus R510VX-DM004D tiene un procesador Intel Core I5-6300HQ de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX950M de 2 GB dedicados que proporciona un buen rendimiento. Dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas en Full HD y una conexión WiFi 802.11ac Dual. No tiene ningún sistema operativo, aunque sí 4 GB de RAM y 1 TB de disco duro que podéis exprimir en cualquier momento. No olvidéis que podéis instalar Windows, Linux o cualquier otro sistema operativo compatible.

Por supuesto, el teclado está incorporado y dispone de varias entradas USB en las que podréis enchufar los conectores que queráis. No olvidéis este aspecto, ya que es muy importante.

Si queréis el portátil Asus R510VX-DM004D, está a la venta en Mediamarkt por 618 euros. El pedido se puede enviar a domicilio o recoger en tienda, aunque en algunos casos tendréis que añadir los gastos de envío. En cualquier caso, se trata de una buena oferta gracias a la que podréis conseguir una gran capacidad de procesamiento.

Página web de compra | Mediamarkt

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *