Bolso Tommy Hilfiger Sporty Small por 33 euros

by Mike Santana

Los bolsos pueden llegar a ser muy útiles por diferentes motivos. Una de sus características, la más conocida, ya la sabemos: nos permiten llevar muchas cosas en un único compartimento, el cual ni siquiera nos molestará cuando estemos andando. Pero eso no es todo, ya que también existen secciones dentro de los mismos en los que podemos guardar algún objeto en concreto. Por supuesto, los bolsos deben ser de calidad, garantizando una mínima vida útil y el hecho de que no se vayan a romper en poco tiempo.

Tommy Hilfiger Sporty Small

Ya sabéis que en Internet se están poniendo constantemente en marcha todo tipo de promociones. Y sí, también se incluyen los bolsos. De hecho, en Amazon España se puede encontrar el bolso Tommy Hilfiger Sporty Small con un descuento del 56%. Un artículo de calidad que os ayudará a llevar encima todo lo que necesitéis. Además, sus características son más que notables.

El bolso Tommy Hilfiger Sporty Small es muy pequeño, pero suficiente para transportar los artículos necesarios. Está disponible en dos colores, rojo y negro. Lamentablemente no podemos decir las medidas ya que Amazon no las específica. Teniendo en cuenta las fotografías, decir que tiene un compartimento principal con cierre de cremallera y un cierre de este tipo en los alrededores con el fin de ampliar la capacidad. El interior está forrado, incluyendo un bolsillo que también os servirá. El bolso se puede llevar colgado gracias a una correa ajustable.

Aunque el precio habitual del bolso Tommy Hilfiger Sporty Small es de 74,90 euros, en Amazon España podéis comprarlo por 33 euros, incluyendo gastos de envío y devolución gratuitas. Una posibilidad muy interesante, ya que así podéis probar el producto sin arriesgaros a que no os guste. Mencionar que la oferta y el stock son limitados, por lo que os recomendamos realizar la compra lo antes posible.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *