Linterna Suaoki TC6 por 21,99 euros

by Mike Santana

Aunque no lo parezca, las linternas pueden llegar a ser extremadamente útiles. Su función principal es la de proporcionar luz en determinadas ocasiones. Pero no significa que no puedan tener otros usos. De hecho, existen linternas multiusos. Sin embargo, vamos a centrarnos en los modelos más modernos, aquellos que usan las últimas tecnologías con el fin de proporcionar mucha luz y, además, gastar poca energía.

Suaoki TC6

Si queréis una buena linterna, la Suaoki TC6 podría ser una de las mejores elecciones. Actualmente se encuentra a la venta en Amazon España con un 41% de descuento. Una excelente elección, sobre todo para las personas que necesitan esta herramienta cada poco tiempo, y que no pueden estar pendientes de estar constantemente cambiando las pilas. Sin dudas, os sorprenderéis al ver sus características.

La Suaoki TC6 es una linterna impermeable con una bombilla LED de 10.000 mAh y cuatro modos de iluminación que podéis elegir en cualquier momento. No deberíais preocuparos por la batería, ya que esta se puede recargar gracias a un cable USB. Además, incluye un martillo rompecristales y un cutter para aquellos casos en los que haya una emergencia.

En cuanto a resistencia al agua incluye el nivel IPX-6, es decir, el máximo. Los modos de iluminación son los siguientes: fuerte, foco, débil y SOS. El más alto de todos tiene una potencia de 280 lúmenes. No obstante, las funciones pueden intercambiarse fácilmente mediante el botón de encendido y apagado.

Mencionar que la linterna tiene un peso de 315 gramos, a lo que hay que añadir un mango deslizante y una pulsera para que podáis agarrar la linterna sin problemas de caídas. Por último, dispone de un chip en el interior que la mantendrá protegida de sobrecalentamientos, sobretensiones y cortocircuitos.

Si queréis la linterna Suaoki TC6, está a la venta en Amazon España por 21,99 euros. Mencionar los gastos de envío, los cuales podrían elevar el precio final.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *