Lavadora Fagor FGB-8314 por 299 euros

by Mike Santana

Como ya dijimos en una oferta anterior, las lavadoras son uno de los electrodomésticos más comprados del mundo. Su utilidad, la de lavar la ropa en poco tiempo y de buena manera, es más que evidente. Sin embargo, también sabéis que conseguir uno de estos aparatos a buen precio y con calidad es muy difícil. Menos mal que estamos encontrando más de una oferta que os ayudará a ahorrar dinero y, sobre todo, a conseguir buenas lavadoras a bajo precio.

Fagor FGB-8314

Echémosle un vistazo a la lavadora Fagor FGB-8314, la cual está a la venta en eBay con un 44% de descuento. Teniendo en cuenta que su precio original es de 537 euros, es evidente que conseguiréis mucho ahorro. Algo que notará vuestras cartera. Por supuesto, la lavadora Fagor FGB-8314 es una de las mejores que podéis encontrar en el mercado, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a sus características.

Decir que la lavadora Fagor FGB-8314 tiene capacidad para 8 kilogramos de carga y una velocidad de motor de 1.400 rpm. De hecho, es posible tener toda la ropa limpia en solo 50 minutos gracias a la función Turbo Time Plus. La programación se puede hacer en diferido para que empiece y finalice cuando le indiquéis. No olvidar la gran cantidad de programas de los que dispone, incluyendo mixto, cortinas, manchas especiales y antibacterias. La pantalla LCD, además, permite conocer en todo momento el estado del lavado.

Concretar que la certificación energética de la lavadora es A+++, lo que significa que no os llevaréis una sorpresa en la factura de la luz. El ruido, además, es de 56 db en lavado y 76 db en el centrifugado. No tendréis problemas en este aspecto.

Si queréis la lavadora Fagor FGB-8314, está a la venta en eBay por 299 euros. Los gastos de envío cuestan 19,99 euros, aunque hay que tener en cuenta que es necesario transportar el electrodoméstico.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *