Cargador de coche Aukey con cuatro USB por 17,99 euros

by Mike Santana

El teléfono móvil se ha convertido en una necesidad. Continuamente lo estamos utilizando, lo que se traduce en un gasto de batería aún mayor y en la dependencia de enchufes que nos permiten recargar la misma. Sin embargo, los desplazamientos también han provocado que, en ocasiones, tengamos que hacer uso de los conocidos cargadores de mecheros o de coche. Incluso poniendo a recargar varios dispositivos a la vez. Esto puede llegar a ser un problema, teniendo en cuenta que este tipo de herramientas suelen permitir únicamente la recarga de un dispositivo. No os preocupéis, existen soluciones.

Aukey

Hay cargadores de mechero que permiten la recarga de varios dispositivos a la vez. Esto se logra gracias a la disponibilidad de varias salidas USB, en cada una de las cuales podemos enchufar un aparato. Por ejemplo, en Amazon España está a la venta un cargador de coche que dispone de cuatro salidas USB. La herramienta, de la marca Aukey, está a la venta con un 48% de descuento. Sin duda, imprescindible en el caso de que necesitéis recargar varios dispositivos a la vez.

Este cargador de coche de Aukey es muy sencillo de utilizar. Se conecta al mechero del vehículo, teniendo a la vez que conectar los dispositivos que queramos recargar a cualquier de los enchufes disponibles. Por supuesto, es necesario contar con los correspondientes cables. El aparato utilizará la batería del coche con el fin de conseguir la energía necesaria.

Este cargador tiene la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, la cual permite cargar la batería del smartphone cuatro veces más rápido. En el caso de que vuestro teléfono no sea compatible, la carga se realiza normalmente. Los puertos USB también tienen la tecnología AiO, la cual ajusta el voltaje e intensidad de corriente de salida en función del dispositivo que se conecte.

Si queréis conseguir este cargador de mechero de Aukey, está a la venta en Amazon España por 14,99 euros. Añadir los gastos de envío, los cuales son de 2,99 euros. El precio total es de 17,99 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *