Vestido Desigual Nerea por 39,97 euros

by Mike Santana

Siempre se ha dicho que, si se quiere un buen vestido, es necesario gastar bastante dinero. Algo que en cierta manera es cierto, pero que no siempre se repite. Veamos, por ejemplo, los vestidos que están en Amazon España. Algunos tienen precios bastante caros, aunque también es cierto que la calidad es inigualable. Eso sí, vamos a centrarnos en las promociones que están activas en la propia tienda con el fin de poder echarle el guante a las mejores ofertas.

Desigual Nerea

Ha sido la marca Desigual la que ha puesto en marcha una promoción bastante interesante. Y es que, por tiempo limitado, es posible conseguir el vestido Desigual Nerea con un descuento de aproximadamente el 50%. Se trata de un vestido de mujer que incluye la calidad de la conocida marca, pero que en esta ocasión podréis conseguir con un coste nunca visto. De hecho, se podría calificar de irrepetible.

Este producto es un vestido de gasa, pero que a la vez es fresco, ligero, y con corte por encima de la rodilla. No en vano, ha sido confeccionado con capas de tonos coral, aunque no tiene mangas pero sí un escote en forma de V. El estampado es discreto, a la vez de tener círculos estampados de la marca Desigual en la falda. No olvidar el nombre de la empresa en la nuca. Respecto de la promoción solo están disponibles las tallas desde la 36 hasta la 44.

El vestido es bastante sencillo, aunque suficiente. Por supuesto, cuenta con la calidad que ya distingue a la conocida marca de ropa.

Si queréis comprar este vestido Desigual Nerea, está a la venta en Amazon España por 39,97 euros. Teniendo en cuenta que cuesta más de 19 euros, los gastos de envío y devolución son gratuitos. Una buena oferta que os ayudará a comprar ropa.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *