Ratón Logitech M175 por 10,99 euros

by Mike Santana

Algunos accesorios para ordenador son imprescindibles. Y no, no hablamos de los típicos componentes que se pueden añadir cuando se quiera, sino de aquellos que son necesarios para que la máquina funcione a la perfección. Hablamos, concretamente, de ratones. Este tipo de productos son imprescindibles, aunque es responsabilidad nuestra elegir la marca, el tipo de ratón y la calidad del mismo. No obstante, se pueden conseguir buenos artículos en promoción.

Logitech M175

Logitech, por ejemplo, es una de las empresas que más calidad tienen en cuanto a la fabricación de este tipo de accesorios. No os preocupéis por el precio, porque en Amazon España podéis encontrar el ratón Logitech M175 con un descuento del 46%. Una buena oferta que os ayudará a conseguir equipamiento imprescindible a un precio excelente.

El ratón Logitech M175 es una accesorio inalámbrico, bastante sencillo, pero que os permitirá llevar a cabo todas las tareas diarias que realicéis con vuestro ordenador. Tiene un nanorreceptor a 2,4 GHz que permite conseguir una buena calidad en cuanto a la señal inalámbrica, además de una pila AA incluída cuya dirección puede ser de hasta un año. El funcionamiento es sencillo: solo es necesario conectar el nanorreceptor a un puerto USB libre y realizar la asociación con el ratón.

El ratón tiene un botón de encendido/apagado para ahorrar energía cuando no se esté usando. Una buena compra para los usuarios que necesiten un ratón inalámbrico. Además, ahora está a buen precio, por lo que se trata de un buen momento para sustituir vuestro ratón antiguo, o que funcione mal.

Si queréis este ratón Logitech M175, está a la venta en Amazon España por 7,99 euros. Hay que añadir los tres euros de gastos de envío, lo que significa que el precio final se queda en 10,99 euros. En todo caso, una buena adquisición para el ordenador.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *