Pack de seis cables Micro USB TeckNet por 9,99 euros

by Mike Santana

Teniendo en cuenta que constantemente estamos recargando las baterías de nuestros dispositivos móviles, los cables Micro USB se han convertido en una necesidad. Los utilizamos casi todos los días, incluso en varios aparatos a la vez, por lo que es conveniente tener varios de estos cables con el fin de no quedarnos sin batería en alguno de los dispositivos. El cableado es muy sencill, aunque la calidad puede llegar a variar bastante. De hecho, es posible que a veces tengáis que gastar más dinero para poder cargar las baterías correctamente.

TeckNet

Si necesitáis algún cable, podéis adquirir cualquier en muchas tiendas. Sin embargo, repetimos que el precio puede llegar a ser alto. A veces hay promociones, incluso en estos artículos tan sencillos. Miremos Amazon España, donde se encuentra a la venta un pack de seis cables Micro USB de TeckNet a un precio irrepetible. Las calidades y longitudes son varias, por lo que debéis comprobar bien las especificaciones del cableado que se incluye. En todo caso, una buena promoción.

El paquete incluye tres cables con un metro de longitud, un cable con dos metros de longitud, un cable con 30 centímetros de longitud y un cable con diez centímetros de longitud. Todos son Micro USB y tienen la misma calidad, por lo que os pueden servir para una amplia variedad de dispositivos. La fabricante es TeckNet, garantizando que el equipamiento no se estropeará en poco tiempo. Un producto muy sencillo y barato, pero que os ayudará en más de una ocasión.

Si queréis el pack de seis cables Micro USB TeckNet, está a la venta en Amazon España por 9,99 euros. Aunque el precio es bastante barato, los gastos de envío son gratuitos y no necesitáis cuenta Premium. Una promoción perfecta para las personas que necesitan constantemente este tipo de cableado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *