Televisión LG 49UH600V por 569 euros

by Mike Santana

Hace unos años, comprar una buena televisión LED, eficiente energéticamente y con la máxima calidad del mercado, era difícil. Sobre todo por os precios. Además, las características que se incluían resultaban extremadamente limitadas, por lo que teníamos que elegir siempre la mejor calidad/precio. Afortunadamente, esa situación ha cambiado. Y es que, con el avance de las tecnologías, las propias empresas están poniendo en marcha promociones que ayudan a conseguir los mejores aparatos con el menor precio.

LG 49UH600V

Una de las últimas ofertas en este sector la encontramos en eBay, donde está a la venta el televisor LG 49UH600V con un 24% de descuento. Se trata de un aparato de máxima calidad, con tecnología LED y 49 pulgadas de pantalla, perfecto para ver las mejores películas o jugar a videojuegos. No en vano, está especialmente indicado para esto último, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a sus características.

El televisor LG 49UH600V tiene una pantalla LED de 49 pulgadas, 124,96 centímetros de diagonal, con resolución Ultra HD 4K, es decir, 3.840 x 2.160 píxeles. También dispone de una frecuencia de interpolación de movimiento de 100 HZ reales y 1.000 HZ PMI, permitiendo una calidad de imagen y nitidez realmente impresionante. También cuenta con varias tecnologías para mejorar la imagen: Dynamic Color Enhancer, mapeado de color 3D y Active Noise Reduction.

Tiene unos altavoces integrados de 20 W, con tecnología Ultra Surround, DTS Decoder, seis modos de sonido preconfigurados y tecnología Clear Voice III, la cual permite que los diálogos suenen a mayor volumen que los efectos de sonido.

Mencionar, por último, que tiene sistema operativo WebOS 2.0, el cual hace funcionar el sistema Smart TV. Podréis navegar por Internet e instalar una gran cantidad de apliaciones entre las que se incluyen Netflix, Plex y Yomvi.

Si queréis el televisor LG 49UH600V, está a la venta en eBay con un precio de 569 euros más gastos de envío, 12,99 euros. Recordad que la oferta es limitada.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *