Reloj Timberland por 59,99 euros

by Mike Santana

Cada vez que vemos un reloj en promoción decimos lo mismo: se trata de accesorios que para algunas personas son imprescindibles. No es solo que den la hora, sino que disponen de otras funcionalidades que son igualmente útiles. Ya sabéis que, si queréis uno de estos objetos con la suficiente calidad, entonces tendréis que desembolsar la correspondiente cantidad de dinero. No os preocupéis, porque como siempre se disponen de varias promociones.

Timberland

En esta ocasión visitamos Amazon España, donde se encuentra a la venta un reloj de la marca Timberland con un 58% de descuento. Se trata de un reloj de pulsera con un aspecto de lujo, y sobre el que podréis ahorrar incluso la mitad de dinero. Debemos decir que sus características son bastante sencillas, aunque el aspecto os dejará sorprendidos. No en vano, nos extraña que no cueste más.

Este reloj de Timberland tiene una caja de acero inoxidable de 44m, con una esfera de color azul que contrasta con las agujas, las manecillas de las horas y el propio logotipo. En el espacio del número tres podéis encontrar una ventana que muestra el día del mes. El dial está protegido con un cristal mineral que protege el reloj de todo tipo de golpes.

La correa es de cuero negro, con el logotipo marcado, además de un cierre de hebilla. La resistencia al agua es de 10BAR. Sin embargo, no se recomienda el uso del reloj para bucear. Como véis, un reloj sencillo pero que cumple con su utilidad.

Habitualmente tiene un precio de 142,80 euros, pero en Amazon España podéis comprarlo por 59,99 euros, con gastos de envío incluidos. En el caso de que seáis usuarios Premium podréis tenerlo en menos tiempo. Un reloj bastante sencillo, pero que os ayudará a saber la hora y el día en cualquier momento.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *