Tarjeta MicroSDXC Lexar de 128 GB por 42,10 euros

by Mike Santana

Las tarjetas MicroSD se han convertido en herramientas extremadamente importantes debido a su utilidad. La memoria interna de los dispositivos móviles ya no es suficiente para albergar todos los contenidos que queremos, por lo que es evidente que tendremos que echarle el guante a otras soluciones que nos ayuden a aumentar la capacidad de almacenamiento. No os preocupéis porque, afortunadamente, existen una gran cantidad de ofertas que os ayudarán en estos casos.

Lexar

Si le echáis un vistazo al mercado de tarjetas MicroSD os daréis cuenta de que existen muchas ofertas. Sin embargo, vamos a fijarnos en una de las promociones vigentes en Amazon España, gracias a la que podremos conseguir una tarjeta MicroSDXC con 128 GB de capacidad y un descuento del 54%. No hay duda de que el hecho de poder ahorrar más de la mitad del precio original ya es una garantía.

Lexar es considerada como una de las mejores empresas de fabricación de componentes informáticos. No en vano, esta tarjeta MicroSD tiene la tecnología UHS-I, la cual permite alcanzar velocidades de transferencia de 633x, es decir, 95 MB por segundo. Podríamos decir que estamos ante una tarjeta de clase 10. Mencionar que tiene capacidad para almacenar aproximadamente 30.000 fotos o 28.000 canciones.

Por otra parte, la propia tarjeta incluye un lector/adaptador USB 3.0, el cual podremos utilizar con el fin de conectar la tarjeta al ordenador. Dispone de otras características, aunque hay que tener en cuenta que estas son menores.

Si necesitáis una tarjeta MicroSD con 128 GB de capacidad, os recomendamos echarle un vistazo a esta oferta de Amazon España. Podréis conseguir el accesorio por solo 42,10 euros, incluyendo los gastos de envío. No olvidéis, por otra parte, que disponéis de la correspondiente garantía. Sin duda, una excelente oferta que servirá a los usuarios que necesitan grandes capacidades de almacenamiento en poco tamaño.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *