Reloj Pulsar PS9005X1 por 65,34 euros

by Mike Santana

Los buenos relojes, lujosos y con buenas características, se han convertido en un artículo de lujo, pero barato. No tienen un precio excesivamente algo, por lo que están a disposición de casi cualquier persona. Esta posibilidad ha provocado que muchos relojes sean comprados por personas que no tienen un gran poder adquisitivo, pero que pueden alcanzar las mejores funciones sin dejarse la cartera. Eso, gracias a todas las promociones que hay vigentes en Internet.

Pulsar PS9005X1

En Amazon España, por ejemplo, hay relojes de calidad y considerados de lujo a un precio muy barato. El Pulsar PS9005X1 es uno de los últimos ejemplos. Un reloj con un 50% de descuento, lo que significa que podéis comprarlo a la mitad del precio original. Si queréis un buen reloj, con aspecto clásico pero a la vez moderno, y con varias funciones, esta podría ser una de las mejores elecciones.

Pulsar es una división de Seiko, lo que garantiza una cierta calidad. No en vano, el Pulsar PS9005X1 tiene una caja de 41 mm, un reloj bastante grande con cubierta de cristal mineral que ayuda a proteger el producto de rasguños y golpes. La esfera es negra, con números y agujas naranjas.

Añadir que tiene una función de calendario y una correa de piel en color negro, con cierre de hebilla. Es resistente al agua en calidad de 10BAR, por lo que podréis incluso nadar con el reloj puesto. No se recomienda para bucear. Es un reloj de tipo sport, pero se puede usar a diario. Incluso sirve para las ocasiones más formales. Sin duda, un reloj todo terreno, de lujo, y a un precio accesible para todo tipo de compradores.

Si queréis el reloj Pulsar PS9005X1, está a la venta en Amazon España por 65,34 euros, con gastos de envío gratuitos. Si ois clientes Premium o seleccionáis el envío expréis, podréis tener el reloj en poco tiempo.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *