Portátil Acer Aspire E5-573G por 499 euros

by Mike Santana

¿Estáis buscando un ordenador portátil nuevo? Entonces tened en cuenta que en Internet hay muy buenas promociones que os ayudarán a la hora de adquirir uno de estos componentes. No en vano, las tiendas se han puesto las pilas a la hora de vender ordenadores nuevos, pero en promoción, por lo que el ahorro que obtendréis puede llegar a ser bastante importante.

Acer Aspire E5-573G

En Amazon, por ejemplo, hay muchos ordenadores tienen un precio de hasta la mitad del original. Sí, se trata de promociones del 50% que ayudarán a ahorrar dinero. El portátil Acer Aspire E5-573G es un buen ejemplo. De hecho, ahora mismo tiene un descuento del 38%, lo que significa que ahorraréis más dinero del que podéis imaginar. Sobre todo porque el coste original es bastante grande, en comparación con la competencia que hay en el mercado.

El Acer Aspire E5-573G concretamente es un ordenador portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i7 5500U, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 920M con 2 GB de VRAM, 8 GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro. Tiene WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas y un puerto USB 2.0. El sistema operativo es Windows 10, especialmente preparado para que podáis ejecutar todo tipo de aplicaciones. No tendréis problemas.

Teniendo en cuenta que el ordenador es la marca Acer, está claro que tendréis una de las mejores garantías del mercado. Si mencionamos el descuento, es evidente que conseguiremos una de las mejores compras que hay actualmente.

El ordenador portátil Acer Aspire E5-573G está a la venta en Amazon España, en promoción, por 499 euros. Os recomendamos aprovechar la oferta, porque podéis conseguir un ahorro de 300 euros. Tened cuidado con los gastos de envío, sobre todo porque este tipo de productos puede llegar a pesar bastante. No olvidéis que la promoción es limitada y no durará siempre.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *