Altavoz inalámbrico VicTsing por 32,29 euros

by Mike Santana

Parecía que los altavoces inalámbricos apenas servían para realizar algunas actividades. Incluso los usuarios creían que no eran muy útiles. Sin embargo, actualmente son uno de los productos más comprados y usados del mundo. La buena noticia es que el hecho de que haya tantos productos de este tipo también ha provocado que existen ofertas que ayudan a ahorrar dinero mientras obtenemos buenos artículos.

VicTsing

En Amazon España, por ejemplo, está a la venta el altavoz inalámbrico VicTsing con un descuento del 41%, el cual es importante teniendo en cuenta el precio original del producto. Aunque el altavoz sea sencillo, lo cierto es que tenemos que seguir hablando de una buena oferta. El motivo ya lo sabéis: ahorramos casi la mitad de dinero por un artículo que tiene bastante calidad.

Este altavoz es inalámbrico, funciona con la conexión bluetooth, y es estéreo. Tiene un sistema de dos drivers de 10W en el subwoofer, consiguiendo una buena calidad de sonido. El radiador es pasivo y reforzado para mejorar el sonido grave. El resultado es un audio sin distorsión. En cuanto a la batería, hablamos de una carga de 4.400 mAh, la cual ayuda a conseguir hasta 25 horas de música o sonidos a un volumen del 70%.

Si queréis, podéis conectar el altavoz al teléfono móvil gracias a la conexión bluetooth. Es compatible con ficheros MP3. Incluso se puede utilizar como manos libres o utilizando el cable de audio auxiliar. Decir que es resistente al agua, con carcasa de aluminio que evita los golpes.

Si queréis este altavoz inalámbrico VicTsing, está a la venta en Amazon España con un precio de 32,29 euros. Se trata de una promoción que os recomendamos aprovechar debido al buen precio que tiene el aparato. Un accesorio imprescindible para las personas que escuchan música o pistas de sonido.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

Comentarios

  • Marco Cortez Burga
    24 septiembre 2016

    Tiene la opción de usarse con corriente alterna a 220 voltios

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *