Jersey Quiksilver Lindow Crew por 17,48 euros

by Mike Santana

El otoño está a punto de llegar, lo que significa que pronto tendremos que cambiar el fondo de armario y empezar a vestir ropa que abrigue. No importante, este año la elección será fácil, aunque también es cierto que no sería mala idea hacer algunos cambios en las prendas que tenemos. Por supuesto hay ofertas, por lo que recomendamos estar muy atentos a las promociones que os ayudarán a ahorrar dinero.

Quiksilver Lindow Crew

Un ejemplo está en eBay, tienda en la que el jersey Quiksilver Lindow Crew está a la venta con un descuento del 50% sobre el precio original. Una buena oferta, teniendo en cuenta que el precio por defecto es bastante alto. No olvidéis que la calidad no se ve afectada. Recordad que este tipo de promociones a veces son únicas.

El jersey está disponible en dos colores, azul y negro, con efecto jaspeado. Es una prenda de tejido ligera, sirviendo para cualquier época. El corte es regular, de manga larga, con el cuello redondo y un bolsillo en el lateral que le da un toque informal. La composición es de 60% algodón y 40% poliéster. Tened cuidado con las tallas. En este caso solo está disponible en un determinado rango de edad.

No hay duda de que este jersey es uno de los mejores que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Además de tener calidad, está a la venta a un precio promocional que os ayudará a ahorrar dinero. No olvidéis que al ser una oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Si queréis el jersey Quiksilver Lindow Crew, está a la venta en eBay por 17,48 euros. Los gastos de envío son gratuitos, aunque tendréis que esperar bastante tiempo hasta que el artículo os llegue. Eso sí, es una prenda muy interesante que vale su precio en oro. Buena oportunidad para cambiar de ropa.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *