Consigue una Playstation 4 Pro al mejor precio

by Mike Santana

Playstation 4 Pro es el resultado de meses de trabajo por parte de Sony. No en vano, la empresa ha querido hacer llegar los videojuegos en Alta Definición a todos los usuarios. Tendremos que volver a gastar dinero, aunque a cambio obtendremos una calidad visual sin precedentes. La máquina en sí no es una nueva generación de consolas, sino una pequeña renovación de la actual realizada con el fin de aumentar un poco la calidad visual.

Playstation 4 Pro

La consola de Sony todavía no está a la venta, pero eso no significa que no podamos reservarla. De hecho, las tiendas se están poniendo en marcha varias ofertas muy interesantes. En su idea más básica, Playstation 4 Pro ofrece unos gráficos con una mayor resolución y una fluidez extrema a la hora de ejecutar los juegos. Se promete, de hecho, la calidad 4K con HDR, lo que garantiza que estaremos ante los juegos más bonitos y reales de la industria. Eso sí, tendremos que volver a comprar la consola.

Ahora mismo se puede reservar en multitud de lugares, la mayoría de los cuales permiten reservar la consola con un precio de 399 euros. El coste no varía mucho entre una y otra envío. Por supuesto, algunos establecimientos están ofreciendo gastos de envío gratuitos debido a que el precio es bastante grande. La tienda donde podéis conseguir la consola a un precio más barato es en Xtralife, donde está a la venta por un total de 397,93 euros, incluyendo gastos de envío.

La previsión es que, cuando la consola se ponga a la venta, el coste varíe según dónde la compréis. Incluso llegarán a existir ofertas muy buenas. Será necesario esperar un tiempo, aunque es posible que a la larga el precio baje de los 300 euros. Eso sí, tendréis que armaros de paciencia hasta que llegue este momento.

Página web de compra | XtraLife

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *