Ya puedes comprar la PS4 Slim

by Mike Santana

Playstation 4 Slim es la nueva versión de la conocida consola Playstation 4 de Sony. No hay muchas mejoras respecto del anterior lanzamiento, aunque sí hay que tener en cuenta que podría ser el lanzamiento definitivo para que os decidáis a comprar la consola. Muchas tiendas ya tienen la máquina a la venta, por lo que recomendamos que intentéis encontrar las mejores ofertas con el fin de adquirirla a un precio lo suficientemente barato.

Playstation 4 Slim

Una curiosidad. En las tiendas pequeñas o que no son famosas se pueden encontrar bastante artículos muy baratos. Por ejemplo, en Electroconsum tenéis a vuestra dispositivos diferentes aparatos electrónicos y electrodomésticos a un precio muy bueno. ¿Y si os decimos que también tienen unidades de Playstation 4 Slim? El precio no es excesivo, por lo que podéis comprar la consola sin tener que gastar mucho dinero.

Respecto de las mejoras que tiene PS4 Slim respecto de la antigua Playstation 4, tenemos que mencionar el diseño más pequeño, el menor peso y la reducción en el consumo del 28%. Además, tiene una tarjeta gráfica de 1,84 TFLOPS. La memoria y el procesador se mantienen, aunque está claro que las modificaciones que se han implementado son suficientes para comprar la máquina en el caso de que no la tuviérais previamente.

Por supuesto, habrá muchos videojuegos que se seguirán publicando, por lo que es evidente que se trata de una compra recomendable que facilitará el ocio en todos los aspectos. No olvidéis que también hay packs que permiten obtener la consola con algún juego. Incluso con coste promocional.

La Playstation 4 Slim está a la venta en Electroconsum con un precio de 299,99 euros. Hay que añadir los gastos de envío. No olvidéis que hay algunos videojuegos que también se pueden comprar. En todo caso, una consola recomendable y que se está haciendo muy famosa en el mercado de la tecnología.

Página web de compra | Electroconsum

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *