The Crew para PC ya se puede conseguir de manera gratuita

by Mike Santana

The Crew fue, en su lanzamiento, uno de los videojuegos más esperados y que más éxito obtuvo. Las ventas se contaban por miles solo en el primer día en que se puso a la venta. La comunidad sigue en activo disputando carreras en línea, a cada cual más difícil. Pero Ubisoft, en su 30 aniversario, ha dado una sorpresa a los usuarios. Y es que dentro de la promoción 1 juego gratis en uPlay, durante los próximos 30 días podréis conseguir el videojuego gratis. No hace falta comprarlo.

The Crew

Para reclamar la copia de The Crew solo es necesario tener una cuenta en uPlay, pinchar en el enlace del final del artículo, y darle a “Obtener el juego ahora”. Instantáneamente se añadirá a vuestra cuenta del sistema, pudiendo descargarlo y jugarlo las veces que queráis. Por supuesto, están incluidas todas las funcionalidades online y offline, incluyendo los modos de juego, por lo que no tendréis que preocuparos.

The Crew sigue recibiendo actualizaciones que añaden nuevos contenidos, coches y competiciones. Los jugadores que consigan el título de manera gratuita también recibirán estas novedades. El juego es completo, sin ninguna limitación. La única diferencia es que la copia que tendréis es digital, sin manual físico ni disco. Aunque eso no supone un límite.

Recordad que el Club Ubisoft está regalando siete juegos durante siete meses. Algunos de los usuarios han podido conseguir proyectos como Price of Persia: Las Arenas del Tiempo o Splinter Cell. The Crew no será el último regalo, por lo que recomendamos estar atentos. Una excelente iniciativa por parte de Ubisoft que está permitiendo que consigamos grandes videojuegos sin tener que pagar. No hay duda de que tendréis juego para rato. Sobre todo porque incluye modos multijugador con una gran comunidad.

Cuando se acabe la promoción The Crew pasará a ser un juego de pago.

Página web de descarga | Ubisoft Club

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *