Auriculares inalámbricos Creative Sound Blaster Evo por 59 euros

by Mike Santana

Sobre todo para el gaming, los auriculares envolventes y de calidad se han hecho imprescindibles. Las empresas de informática siguen trabajando con el fin de conseguir que estos componentes sean cada vez mejores. Eso sí, también es posible encontrar ofertas y promociones que os ayuden a comprarlos a un precio menor al habitual. En Amazon UK, por ejemplo, están a la venta los Creative Sound Blaster Evo con un descuento muy grande.

Creative Sound Blaster Evo

En primer lugar, pensemos que estos auriculares suelen costar 149,99 libras. Pero hay que mencionar, también, que ahora mismo están a la venta con un descuento del 71%. Una diferencia bastante grande ¿verdad? La promoción es limitada, aunque si os dais prisa los podréis conseguir mientras ahorráis mucho dinero.

Los Creative Sound Blaster Evo son auriculares inalámbricos especialmente pensados para el gaming. No en vano son envolventes y sirven para muchos dispositivos. Tienen un espectro completo de 40 mm con un volumen máximo de 102 dB distribuido entre las frecuencias 20 – 20.000 Hz. El diseño es circumaural, con un gran nivel de aislamiento para evitar que se cuelen otros sonidos que podrían ser molestoa.

Los auriculares se pueden conectar mediante Bluetooth o NFC, además de ser compatibles con todo tipo de dispositivos. Si los aparatos no tienen conectividad inalámbrica, también se puede usar la entrada mini-Jack, realizando la carga mediante el puerto USB. La autonomía de la batería es de ocho horas. No olvidéis que tiene un micrófono que también puede ser usado como si se tratara de un manos libres. Recordad la compatibilidad con las consolas más actuales.

Si queréis unos buenos auriculares inalámbricos, de calidad y fabricados por una empresa que os dé una cierta cantidad de garantías, no hay duda de que estos Creative Sound Blaster Evo son una de las mejores elecciones. Están a la venta en Amazon UK por 59 euros. Hay que añadir los gastos de envío, en los casos en los que sean necesarios.

Página web de compra | Amazon UK

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *