Pack de Xbox One S de 500 GB y Battlefield 1 por 290,95 euros

by Mike Santana

Xbox One S es una consola que se ha puesto muy de moda. Se trata de una evolución de la Xbox One original con una mayor potencia gráfica, más capacidad y la oportunidad de ejecutar videojuegos con mejor calidad. Y todo eso a un precio al que tuvo Xbox One en su día. Microsoft ha querido poner en marcha una consola evolucionada, con una mejora del chasis y diferentes novedades que permiten jugar a juegos que, por decirlo de alguna manera, parecen completamente nuevos.

Xbox One S

Es normal que todas estas mejoras requieran comprar de nuevo la consola, en su edición más actual. Sin embargo, aunque Xbox One S sea un producto nuevo, ya podemos encontrar más de una promoción gracias a la que también podéis conseguir videojuegos. Por ejemplo, en Amazon está disponible un pack con el que no solo se regala un juego, sino que también recibe un descuento del 3% sobre el precio de la consola original.

El pack de Xbox One S que está a la venta en Amazon incluye la consola original, es decir, el primer modelo que está a la venta, junto al juego de Battlefield 1. El paquete todavía no está a la venta, pero podéis reservarlo para aseguraros una unidad. De hecho, no os cobrarán nada hasta que os envíen la consola.

Recordad que la nueva máquina tiene un tamaño un 40% inferior al modelo original, incluyendo un consumo reducido, reescalado a calidad 4K, y un lector de discos Blu-ray UHD 4K. Eso sí, es necesario mencionar que necesitaréis equipamiento compatible con el fin de poder ver los videojuegos con una calidad de Ultra Alta Definición. El mando de la consola también cambia, proporcionando una mejor ergonomía y agarre.

El pack de Xbox One S de 500 GB más el juego de Battlefield 1 se puede reservar en Amazon por un precio de 290,95 euros. Por supuesto, los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Amazon

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *