Mochila para portátil Roncato por 27,12 euros

by Mike Santana

Ya dijimos en una ocasión que, si queréis una buena mochila para el ordenador portátil, es necesario adquirir una de calidad. Y para obtener la máxima calidad es evidente que es necesario gastar dinero. Por supuesto, existen bastantes promociones que os ayudarán a obtener un producto de este tipo sin tener que gastar demasiado. No en vano, en Internet se puede encontrar alguna que otra oferta a buen precio.

Roncato

Pongamos el punto de mira en Amazon, donde podemos encontrar varias mochilas que disponen de descuentos bastante elevados. Por ejemplo, hay un producto de Roncato con una rebaja del 70%. Muy llamativa, si tenemos en cuenta que el precio original es de 89 euros. Es evidente que se trata de una excelente oportunidad con el fin de conseguir un producto de este tipo que os ayude a llevar el ordenador portátil en perfectas condiciones.

La mochila de Roncato de la que hablamos es un producto que permite almacenar ordenadores portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Tiene un tono azul con espaldera y tirantes acolchados con el fin de facilitar el transporte del ordenador. No olvidar el asa de mano, el cual también permite llevar la mochila, pero de otra forma.

El producto tiene un bolsillo frontal para guardar objetos pequeños y dos bolsillos superiores, que están equipados con doble cierre de cremallera. Uno de estos es bastante pequeño, y tiene como objetivo el permitir guardar los accesorios de los dispositivos. Incluso se puede guardar un cargador o discos duros. Las medidas de la mochila son de 75 cm x 47,5 cm x 38 cm. El peso es de 780 gramos.

Si queréis esta mochila de Roncato, está a la venta en Amazon España por 27,12 euros, con gastos de envío gratuitos. No olvidéis que la promoción es limitada, lo que significa que solo podréis ahorrar dinero en la compra durante unos días.

Página web de compra | Amazon

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *