Jersey Tommy Hilfiger Tamber por 31 euros

by Mike Santana

Teniendo en cuenta que el otoño está a la vuelta de la esquina, es normal que estemos renovando el fondo de armario. De hecho, en Internet se están publicando muchas ofertas que no hacen sino confirmar que podemos comprar productos de calidad a un precio muy pequeño. Miremos Amazon España, donde están disponibles varias prendas de la marca Tommy Hilfiger con rebajas variables.

Tommy Hilfiger Tamber

Miremos el jersey Tommy Hilfiger Tamber, el cual está a la venta en la tienda con un 63% de descuento. Una buena prenda, de calidad, ideal para los momentos más fríos, que en todo caso se puede combinar con otros colores y ropas. Por supuesto, está disponible en varios colores, pero el precio podría variar según la talla y la tonalidad comprada. Hay que tener cuidado con esto.

El jersey Tommy Hilfiger Tamber es un jersey confeccionado con una mezcla de algodón, elastano y náilon que lo hace muy cómodo. El ajuste es normal, con cuello redondo y una bandera de la marca Tommy Hilfiger en uno de los lados del pecho. Decir que el único color que está en promoción es el negro, en todas las tallas. Si compráis otra tonalidad el precio será diferente.

El jersey es bastante fino, pero abriga en los momentos de más frío. El coste del mismo en Amazon España, aprovechando la promoción, es de 31 euros. Los gastos de envío y devolución son gratuitos. Incluso se dispone de un pequeño período de prueba.

Esta promoción de Tommy Hilfiger es limitada, por lo que recomendamos hacer la compra cuanto antes. LLeva activa unos días y es posible que os encontréis sin stock en algunas tallas. En todo caso, no sabemos si volverá a haber unidades disponibles debido a que las ventas se están haciendo a una velocidad muy rápida. De todas formas, una buena compra.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *