Licuadora Kenwood Smoothie 2GO por 28,10 euros

by Mike Santana

Las licuadoras son otras de esas herramientas imprescindibles en las casas. Más que nada porque, aunque no parezcan, pueden llegar a servir en cualquier momento. Y si no, que se lo digan a las personas que hacen comidas a diario o que simplemente deben tratar algún tipo de alimento. Por supuesto, tal y como pasa con otras herramientas de cocina, es imprescindible que el objeto en cuestión sea de máxima calidad, y pueda hacer sus funciones a la perfección.

Kenwood Smoothie 2GO

Por supuesto, en algunas de las tiendas online más famosas hay infinidad de licuadoras a buen precio, cada una con sus propias características y calidad. Miremos la Kenwood Smoothie 2GO, una licuadora de calidad con una rebaja significativa respecto de su precio original. Una excelente herramienta que os servirá cuando la necesitéis.

Utilizar la licuadora Kenwood Smoothie 2GO es muy sencillo, ya que solo tendréis que introducir en el interior los ingredientes que queráis mezclar. Incluso se pueden realizar batidos en pocos minutos. La herramienta tiene cuchillas de acero inoxidable y un recipiente con capacidad de 0,5 litros. No es mucho, pero sí suficiente para preparar todo tipo de bebidas. También tiene dos velocidades y una potencia de 300W, factores perfectos para cualquier momento.

Las medidas de la licuadora son mínimas: 31,3 x 16 centímetros, lo que significa que cabe en cualquier parte. Incluso tiene una zona en la que podréis guardar el cable, solucionando posibles problemas de almacenamiento o desorden.

Si queréis la licuadora Kenwood Smoothie 2GO, está a la venta en Amazon España por 28,10 euros. Hay que añadir los gastos de envío, de 2,99 euros. Aún pagando estos, la oferta es llamativa porque ahorraréis mucho dinero. No olvidéis que la oferta es promocional, por lo que tendréis que daros prisa para comprar alguna de las que todavía quedan en stock. Una buena oferta.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *