Exprimidor Moulinex Vitapress 600 por 18,50 euros

by Mike Santana

Los exprimidores son una de las herramientas más antiguas y, además, de las más utilizadas. Aunque la mayoría de productos de este tipo son automáticos, lo cierto es que todavía existen artículos manuales que están a la venta y que proporcionan bastante calidad. Por supuesto, vamos a centrarnos en un exprimidor automático, creado por Moulinex, y que actualmente está a la venta en Amazon España.

Moulinex Vitapress 600

Concretamente, el exprimidor Moulinex Vitapress 600 está a la venta en Amazon España con un descuento del 29%. Se trata de una cifra bastante baja, pero que os ayudará a conseguir un buen producto, sencillo, sin tener que gastar tanto dinero. De hecho, es una oferta temporal a la que recomendamos echar un vistazo. Ya decimos de que se trata de un producto muy sencillo, pero que os ayudará a exprimir la fruta en poco tiempo.

El exprimidor Moulinex Vitapress 600 es un modelo con doble filtro de metal extraíble, capacidad para varios vasos y una limpieza extremadamente fácil. El dispositivo es desmontable, lo que significa que podemos limpiarlo sin la necesidad de tener que utilizar herramientas especiales.

Mencionar que el exprimidor tiene una jarra de plástico con capacidad de 0,6 litros, giros en ambos sentidos y potencia de 25 vatios. La clase energética es A+, lo que significa que consume muy poca energía. Algo muy bueno, teniendo en cuenta que así no tendréis que elevar el precio de la factura. Decir también que podéis graduar la jarra y que, cuando exprime, no hace apenas ruido. Características muy buenas para las personas que quieren hacer zumo.

El exprimidor Moulinex Vitapress 600 está a la venta en Amazon España con un precio de 18,50 euros. La promoción es temporal, lo que significa que tendréis que daros prisa en el caso de que queráis aprovecharla. Eso sí, podréis ahorrar bastante dinero.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *