Auriculares Beats by Dr. Dre por 47,18 euros

by Mike Santana

Conseguir unos auriculares de buena calidad y a un precio barato es una tarea extremadamente difícil. No en vano, hoy en día es casi imposible conseguir unos elementos de este tipo que cuesten poco dinero, y que a la vez tengan una gran vida útil y bastante calidad sonora. Si queréis unos buenos auriculares, tendréis que gastar bastante dinero. Eso, o intentar aprovechar alguna de las promociones que se pueden encontrar en Internet.

Beats by Dr. Dre

Miremos los auriculares Beats by Dr. Dre, los cuales están a la venta en promoción en Amazon España con un coste extremadamente barato. De hecho, la rebaja es del 53%, lo que significa que podréis ahorrar más de la mitad del dinero por el que se ofertan habitualmente. Sí, tal y como indica su nombre, los auriculares Beats by Dr. Dre están creados por la marca Beats, lo que significa una calidad máxima en todas las reproducciones sonoras.

Estos auriculares tienen un diseño in-ear o intraarural, lo que se traduce en un buen nivel de aislamiento acústico. Los niveles de volumen, incluso, pueden llegar a dañar el oído sin hacer ruido, por lo que os recomendamos tener cuidado en cuanto a su uso. El sonido tiene unos graves bastante profundos, medios definidos y frecuencias agudas brillantes. Está claro que hay mucha calidad en este producto.

Decir que los auriculares tienen almohadillas de diferentes tamaños para que podáis equipar la que más os guste. También tiene el cable RemoteTalk, gracias al que podréis responder las llamadas con solo utilizar el micrófono integrado. Están rodeados por una carcasa metálica, la cual ayudará a mantener los auriculares en perfectas condiciones.

Los auriculares Beats by Dr. Dre está a la venta en promoción en Amazon España por un precio de 47,18 euros. Por supuesto, los gastos de envío son gratuitos. Cuidado, el stock es limitado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *