Peluche interactivo Stuart Volteretas por 25 euros

by Mike Santana

En tiendas hay a la venta todo tipo de peluches. Desde aquellos que son simples muñecos, hasta los que son interactivos, con una amplia variedad de funciones y que pueden llegar a divertir a los niños de diferentes formas. Es cierto que son los más caros, pero es evidente que son con los que más se divertirán. ¿Conocéis la película de Gru 2: Mi Villano Favorito? Entonces os alegrará saber que se encuentra a la venta, en Amazon España, un peluche inspirado en la película. Y con precio promocional.

Stuart Volteretas

Hablamos del peluche interactivo Stuart Volteretas, el cual se encuentra a la venta en la tienda con un 67% de descuento. Es decir, pagaréis menos de la mitad de su precio original, el cual es bastante elevado. Se trata de un peluche interactivo oficial, de bastante calidad, y que pertenece a la marca minions, los cuales a su vez están inspirados en las películas de Gru. Un buen juguete.

El peluche es de felpa, aunque con un tacto muy suave. Tiene detalles como el ojo, las gafas originales o los pies de plástico. Eso sí, decir que solo se recomienda su uso a niños que tengan cuatro años o más. La altura es de 25 centímetros, aunque necesita de seis pilas AA con el fin de que realice acciones como cantar, reir, caerse o levantarse. No, no funciona en base a batería. Por supuesto, podéis poner pilas recargables.

Este peluche interactivo Stuart Volteres es un juguete oficial que, además ejecuta algunas funciones bastante divertidas. Os lo recomendamos en el caso de que queráis realizar algún tipo de regalo o, simplemente, si sois fans de la película en la que está inspirado.

El peluche interactivo Stuart Volteretas está a la venta en Amazon España por 25 euros. Recordad que el stock del juguete es limitado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *