Ratón Corsair Gaming M65 PRO por 49,99 euros

by Mike Santana

Cuando hablamos de personas que se dedican a los juegos de manera profesional, es normal que estas deban tener un equipamiento, también, profesional. Es decir, deben contar con las herramientas que les permitan ejercer su labor de una manera exacta y competitiva. No en vano, están obligados a ganar la mayoría de partidas que disputan. Eso sí, también es cierto que en ocasiones este tipo de equipamiento puede llegar a ser muy caro.

Corsair Gaming M65 PRO

Por ejemplo, los ratones de gaming tienen un coste que, en ocasiones, es extremadamente alto. Por supuesto, se pueden encontrar promociones que ayudan a bajar los precios. En Amazon España está a la venta el ratón Corsair Gaming M65 PRO con un descuento del 28%. Si necesitáis un ratón de calidad, barato y que os permita jugar a juegos de ordenador con la máxima eficiencia, esta es una de las mejores opciones.

El ratón Corsair Gaming M65 PRO pertenece a una de las marcas fabricantes de accesorios para ordenador más importantes del mundo. De hecho, es un ratón dirigido especialmente a los gamers, con un sensor de alta precisión que tiene una resolución de 12.000 DPI. Permite la personalización de los botones, la programación de macros y la configuración de tres zonas personalibles respecto de la iluminación RGB.

También dispone de un sistema avanzado de ajuste de peso con tres zonas personalizables. Incluso se puede administrar el calibrado con el fin de evitar errores. Las especificaciones no se detienen en lo que hemos mencionado, sino que podemos ajustar el ratón de otras maneras con el fin de proporcionar una experiencia jugable profesional.

Si queréis el ratón Corsair Gaming M65 PRO, sabed que está a la venta en Amazon España por 49,99 euros. Se trata de un ratón en promoción y con stock limitado, por lo que os recomendamos realizar la compra cuanto antes. Por supuesto, los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *