Estuche con 20 rotuladores Stabilo Pen 68 por 16,59 euros

by Mike Santana

Teniendo en cuenta que las clases escolares comenzaron hace semanas, es completamente normal que muchos niños todavía no tengan el material necesario. Algunas de las herramientas tardan en ser solicitadas por lo profesores, por lo que podemos aprovechar ese momento con el fin de conseguir lo necesario con promociones y ahorrar que ayudarán a nuestra cartera. Hay ofertas muy buenas.

Stabilo

Si utilizáis rotuladores, os recomendamos echarle un vistazo a las ofertas que hay en Amazon España. Una de ellas, por ejemplo, es un estuche con 20 rotuladores de la marca Stabilo Pen 68 con un 38% de descuento. Se trata de una rebaja llamativa, ya que este tipo de materiales suelen costar bastante dinero debido a su calidad. Una promoción que recomendamos aprovechar con el objetivo de tener los mejores rotuladores del mercado.

Stabilo es una marca alemana de artículos de oficina que tiene muy buenos productos. En este caso, hablamos de rotuladores de diseño hexagonal con punta de fibra de 1 mm, tamaño M, resistentes y perfectos para dibujar trajes fuertes y colorear zonas muy grandes. Aparte son inodoros, lo que significa que la tinta es a base de agua y no tendréis problemas para lavar las manchas que se podrían quedar en la ropa.

El estuche contiene un total de 20 rotuladores que pueden llegar a durar hasta 24 horas destapados. El estuche es plegable y solo tenéis que apretar la parte inferior del mismo con el fin de poder sacar los colores. Una herramienta que ayudará a pequeños y adultos gracias a que podríamos tener que utilizarlas en cualquier momento.

Si queréis este estuche de 20 rotuladores Stabilo Pen 68, sabed que está a la venta en Amazon España por 16,59 euros. Los gastos de envío son gratuitos, por lo que podéis ahorrar aún más dinero. Una compra obligada en el caso de que tengáis utilizar este tipo de herramientas.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *