Buque corsario de Playmobil por 59,99 euros

by Mike Santana

Los muñecos de Playmobil se han convertido en grandes clásicos que, a pesar de tener varios años a sus espaldas, siguen estrenando nuevos modelos, a cada cual más interesante. Por supuesto, los muñecos y conjuntos son completamente nuevos, aunque tenemos que mencionar algunas creaciones bastante interesantes que incluso son compradas por las personas más adultas del hogar.

Buque corsario de Playmobil

Destacar uno de los últimos lanzamiento, el buque corsario de Playmobil. Sí, tal y como indica su nombre, se trata de un barco inspirado en los antiguos corsarios, pero adaptado a las figuras de Playmobil. Un juguete que se encuentra a la venta en múltiples tiendas, pero que podéis conseguir en Amazon España con un descuento del 17%. Sin duda, una promoción muy interesante. Sobre todo para los fans de la marca de muñecos.

El juguete ha sido diseñado para niños y niñas a partir de cuatro años. Esta edad se ha impuesto debido a que contiene bastantes piezas pequeñas. Por supuesto, contiene las ya características velas negras de los piratas, además de tres personajes con armas y accesorios. No olvidar la inclusión de un cañón en la proa, un cañón móvil y varios accesorios más como banderas, antorchas y barriles. Sin duda, un conjunto bastante curioso. No hay duda de que es posible jugar todos los componentes.

Añadir que, aunque se trata de un conjunto bastante completo, se puede hacer interactuar con otros juguetes parecidos de la marca Playmobil, enriqueciendo la experiencia. De hecho, incluso se pueden comprar personajes de manera individual.

Si queréis este buque corsario de Playmobil, decir que está a la venta en Amazon España con un precio de 59,99 euros. Un coste muy barato, teniendo en cuenta todos los componentes que incluye. Sin duda, un juguete casi perfecto para los fans a los que les gusta la marca Playmobil.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *