Monitor HP Pavilion de 27 pulgadas por 219 euros

by Mike Santana

Los monitores, en ocasiones, son extremadamente importantes. No en vano, se tratará de la herramienta que utilizará el ordenador para mostrar los contenidos. Si queréis una buena experiencia, es imprescindible que las compras sean de calidad, con las últimas tecnologías disponibles en el mercado, y que sobre todo permitan tener las mejores entradas de vídeo que estén disponibles. Aún así, es posible conseguir ofertas que os permitirán ahorrar dinero.

HP Pavilion

En MediaMarkt, por ejemplo, hay a la venta numerosos monitores que, aunque disponen de las mejores tecnologías actuales, tienen precios excepcionales. Para que os hagáis una idea, está a la venta un monitor de la marca Pavilion de HP, de 27 pulgadas, con una rebaja considerable. Además, la marca a la que pertenece garantiza que tendréis la mejor experiencia visual, con todo tipo de imágenes especialmente mostradas con la mejor calidad.

En concreto, este monitor HP Pavilion de 27 pulgadas es un monitor LED con tecnología IPS Fulld HD y resolución de 1.920 x 1.080, 250 cd/m2 de brillo, y hasta 16,7 millones de colores. El tiempo de respuesta es solo de 8 ms. La tecnología IPS permite ver las imágenes a todo color y con el contraste correcto. Sin importar que miréis la pantalla de lado.

Mencionar que dispone de una conexión VGA y dos HDMI, pudiendo conectar casi cualquier tipo de ordenador. También es posible configurarlo de diferentes maneras pudiendo incluso conectar la consola o un reproductor Blu-ray. Por supuesto, contiene otro tipo de características que garantizarán que conseguiréis una buena compra. Además, el precio es excepcional y pocas veces podréis encontrar una oferta así.

Si queréis comprar un buen monitor que pueda proporcionar calidad en Full HD, con un coste barato y de gran amaño, este HP Pavilion es una de las mejores elecciones. Actualmente está a la venta en MediaMarkt por 219 euros. Una buena compra.

Página web de compra | MediaMarkt

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *