Microondas Teka MW 225 por 57,28 euros

by Mike Santana

No hay duda de que los microondas son uno de los electrodomésticos más usados de las casas. Una pieza imprescindible que no debe faltar. Además, su precio suele ser bastante barato, por lo que no tendréis problemas para encontrar uno de calidad. Eso sí, si queréis un buen microondas, con funciones adicionales y que permita preparar todo tipo de alimentos además de ahorrar dinero en la factura, no estaría de más gastar algo de dinero de manera adicional.

Teka MW 225

Si le echáis un vistazo al microondas Teka MW 225, el cual está a la venta actualmente en Amazon España, os daréis cuenta de que podéis conseguirlo con un 49% de descuento. En apariencia se podría decir que no presenta más novedades más allá de las habituales, pero tenemos que decir que se trata de un producto a tener muy en cuenta en el caso de que necesitéis un microondas de nueva generación.

El microondas Teka MW 225 tiene una capacidad para 20 litros y una potencia de 1.050 W, además de cinco niveles de temperatura, temporizador y función de descongelado. Hay que añadir el hecho de que cuenta con una rueda temporizador, en el que se pueden ver varios iconos y el tiempo durante el que se quiere poner en marcha el aparato. Se tratan de funciones sencillas, pero que cumplen su cometido.

Hay que decir que el microondas cumple en cuanto a eficiencia energética, permitiendo ahorrar dinero en la factura. Se trata de un producto sencillo, pero duradero y con mucha calidad en cuanto a los materiales de construcción. Un electrodoméstico muy recomendable.

Si queréis comprar el Teka MW 225, está a la venta en Amazon España, con precio promocional, por 57,28 euros. Tened en cuenta que el stock es limitado, lo que significa que tendréis que daros prisa si queréis conseguir alguna de las unidades disponibles.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *