Batería de cocina Premier Housewares por 30,56 euros

by Mike Santana

Las baterías de cocina son uno de los elementos indispensables en toda cocina. No en vano, se necesitan con el fin de cocinar determinados alimentos, por lo que es evidente que tendremos que usar sus piezas para que la comida quede en su justo punto. Ya sabéis lo que sucede con este tipo de herramientas. Y es que, tal y como ya han esgrimido muchos cocineros, es necesario que los elementos incluidos en los conjuntos sean de buena calidad para no tener problemas con la comida.

Premier Housewares

Desafortunadamente, conseguir una buena batería de cocina es algo que puede llegar a costar bastante dinero. A no ser, claro, que optéis por alguna de las promociones que se encuentran disponibles en el mercado. Por ejemplo, en Amazon España está a la venta la batería de cocina Premier Housewares, con un 50% de descuento. Una promoción muy importante, teniendo en cuenta que las piezas incluidas son de calidad.

Esta batería de cocina incluye cinco ollas y cazuelas de diferentes tamaños con sus correspondientes tapas, mango y revestimiento deslizante. Por supuesto, todas las piezas son de calidad, seguras y muy fáciles de limpiezas. De hecho hay varias medidas, lo que se traduce en que podéis seleccionar aquella que más se adecúe a lo que necesitáis.

Los tamaños son de 0,8 litros, 1,2 litros, 1,6 litros, 2 litros y 2,8 litros con un diámetro de 14, 16, 18, 20 y 24 centímetros. No olvidéis las tapas, las cuales os ayudarán cuando estéis cocinando. El material con el que están fabricadas las piezas es el aluminio carbonizado. Se pueden lavar con agua templada o caliente, permitiendo así que eliminemos cualquier tipo de suciedad.

Si queréis esta batería de cocina Premier Housewares, está a la venta en Amazon España, en promoción, con un precio de 30,56 euros. Un producto que resulta imprescindible para la mayoría de cocinas que hay hoy en día.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *