Juego Star Wars: Carrera de Vainas por 21,95 euros

by Mike Santana

Si por algo se caracteriza la marca Star Wars es por tener multitud de artículos de merchandising centrados en las películas. Y es que alrededor de este mundillo se han creado todo tipo de personajes, historias, libros e incluso música para entretener a personas de todas las edades. Incluso existen dominós basados en la franquicia. Este Star Wars: Carrera de Vainas es uno de los mejores ejemplos existentes. Aunque, claro, en esta ocasión está disponible un descuento bastante interesante.

Star Wars: Carrera de Vainas

Concretamente, el juego Star Wars: Carrera de Vainas está a la venta en Amazon España con un descuento del 33% respecto del original. Esto significa que podréis ahorrar bastante dinero, si comparáis el coste con el que suele tener habitualmente en tiendas. Por supuesto, el producto no cambia en absoluto.

Básicamente, el juego consiste en colocar una serie de piezas de dominó, aunque intercalando las mismas con objetos que recrean personas y eventos de La Amenaza Fantasma, la primera película de la saga. De hecho, se intenta recrear una de las escenas que contiene. Cuando las piezas van cayendo, también van generando efectos, incluso provocando que los elementos interactúen con otras piezas, y llegando a punto final.

Se trata de un juego especialmente dirigido a los fans de la marca Star Wars, pero que a la vez intenta recrear una escena de un film bastante famosa. Un juego centrado casi por completo en esta película, pero que resulta bastante interesante. No en vano, el objetivo es el de recrear la escena en la vida real, teniendo en cuenta elementos de juguete.

Si queréis el juego de Star Wars: Carrera de Vainas, está a la venta en Amazon España con un precio de 21,95 euros y envío gratis, en el caso de que seáis usuarios de Amazon Premium. Un juguete de Star Wars que resulta bastante curioso.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *