Cafetera Solac New Squissita Intelligent por 94,51 euros

by Mike Santana

Si queréis una buena cafetera, tendréis que llegar a gastar bastante dinero. Este tipo de productos, perfectos para hacer café, tienen una gran cantidad de características que nos ayudarán en esta tarea. Sin embargo, también es cierto que solo los mejores artículos funcionan de la mejor manera. O gastáis más dinero del pensado, o simplemente le echáis un vistazo a alguna de las promociones que hay en Internet.

Solac New Squissita Intelligent

La cafetera Solac New Squissita Intelligent es una de las mejores que podéis encontrar en el mercado. Funciona bien y, además, tiene una calidad sobresaliente. No obstante, el coste puede llegar a ser alto. Eso sí, hay que tener en cuenta que ahora mismo el producto tiene un descuento del 44% en Amazon España, por lo que se trata de una buena oportunidad de comprarla. Una buena cafetera.

En primer lugar, decir que esta cafetera tiene una bomba de presión de 19BAR, lo que significa que puede preparar un café expreso que consiga conservar el aroma y el sabor que lo caracteriza, con la crema correspondiente. Además, tiene un control electrónico para regular diferentes aspectos, incluye su propia arada automática. La bandeja calienta tazas también es perfecta para atemperarlas y conseguir la mayor cantidad de crema.

Por otra parte, decir que el vaporizador de la parte frontal y la bandeja son de acero inoxidable, con un color perfecto para cualquier cocina. Añadir que tiene pilotos luminosos y un portafiltros para que podáis elegir entre café molido y monodosis.

Aunque la cafetera parezca sencilla, tiene las suficientes características como para hacer los mejores cafés. Además, el mantenimiento es mínimo, por lo que no os dará dolores de cabeza. Por supuesto, si queréis esta cafetera Solac New Squissita Intelligent, sabed que está a la venta en Amazon España por 94,51 euros. Los gatos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *