Disco duro SSD Crucial MX 300 de 275 GB por 79 euros

by Mike Santana

Una de las últimas evoluciones más notables en cuanto a componentes informáticos reside en los propios discos duros. Si antes nos conformábamos con los mecánicos, hace años se pusieron en marcha los conocidos como SSD, con una menor cantidad de espacio, pero con mayor rapidez y fiabilidad. De hecho, este tipo de elementos ya se están utilizando en muchos ordenadores y servidores con excelentes resultados. Sin embargo, el precio sigue siendo caro.

Crucial MX 300

En todo caso, si queréis ahorrar dinero, solo tenéis que echarle un vistazo a las últimas ofertas que se están poniendo en marcha. En Amazon España, por ejemplo, está a la venta el disco duro SSD Crucial MX300, de 275 GB de capacidad con interfaz SATA, y con un descuento bastante notable. De hecho, se trata de una recomendación bastante fiable en el caso de que necesitéis uno de estos discos duros a buen precio.

Las características de este disco duro son las ya habituales. Tiene una velocidad de lectura/escritura secuencial de hasta 530 Mbps / 510 Mbps. La velocidad de lectura/escritura aleatoria es de hasta 92 k / 83 k. Además, la eficiencia energética del componente es hasta 90 veces superior respecto de un disco duro tradicional. Mencionar que tiene la tecnología 3D NAND, la cual acelera la velocidad del propio disco duro.

Por lo demás, hay que tener en cuenta que tiene una capacidad de 275 GB, más que suficiente para cualquier tipo de usuario medio, incluyendo aquellos que tengan grandes necesidades. Está claro que no llenaréis el disco con solo instalar el sistema operativo y algunos videojuegos.

Si queréis el disco duro SSD Crucial MX300, con una capacidad de 275 GB, sabed que está a la venta en Amazon España por 79 euros. Están disponibles más capacidades, aunque el precio puede llegar a aumentar bastante. En todo caso, un producto muy interesante.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *