Auriculares Lenovo GXD0J16085 por 49,15 euros

by Mike Santana

¿Tenéis una buena experiencia multimedia con vuestros dispositivos? La televisión, en este tipo de situaciones, es esencial. No obstante, también hay que añadir la posibilidad de obtener una buena calidad de sonido. Esto se puede conseguir de dos maneras: con los altavoces adecuados, o con unos auriculares que tengan las características suficientes. Una labor que a veces es difícil de conseguir.

Lenovo GXD0J16085

Si queréis el mejor sonido para vuestros contenidos multimedia, os recomendamos echarle un vistazo a los auriculares Lenovo GXD0J16085, los cuales están a la venta en Amazon España con un descuento del 51%. No solo podréis ahorrar bastante dinero, sino que también tendréis la oportunidad de conseguir una excelente calidad en lo que a sonido se refiere.

Estos auriculares basan su diseño en los colores negro y rojo, aunque con un aspecto de gaming. Disponen de sonido envolvente 7.1 con tonos agudos y graves de bastante calidad e imanes de neodimio de 40 milímetros. Además, tienen un micrófono desmontable con cancelación de ruido y una caja de control de acceso. Pueden conectarse al ordenadores mediante la ya habitual entrada USB, además de disponer de un jack de audio de 3,5 milímetros.

Mencionar que también dispone de una aplicación para personalizar el propio audio en determinados contenidos, pudiendo ajustar las preferencias según vuestras necesidades. Aunque aparentemente los auriculares son sencillos, en realidad tienen una gran cantidad de características que los hacen perfectos para cualquier situación. Un dispositivo a considerar.

Si queréis estos auriculares Lenovo GXD0J16085, sabed que están a la venta en Amazon España con un precio de 49,15 euros. Los gastos de envío son gratuitos debido a su precio, por lo que os recomendamos que les echéis un vistazo. Está claro que estamos ante uno de los auriculares con más calidad en el propio sonido. Y ahora tienen un precio bastante rebajado respecto del habitual.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *