Afeitadora Panasonic ES-LV65 por 134,69 euros

by Mike Santana

La labor de afeitarse, en ocasiones, es aburrida y lenta. Hasta incómoda. Normalmente utilizamos desechables para quitar la barba sobrante. Pero a algunas personas esto no les sirve: necesitan otra herramienta que sea más cómoda, realice mejor su función y, sobre todo, ayude a ahorrar tiempo. Ante este tipo de necesidades es recomendable la compra de una afeitadora eléctrica. Menos mal que hay ofertas en Internet.

Panasonic ES-LV65

En Amazon España, concretamente, está a la venta la afeitadora Panasonic ES-LV65 con un descuento del 52%. De hecho, es una herramienta eléctrica y automática que os ayudará a afeitaros de manera rápida y eficaz. La solución perfecta para aquellos usuarios que quieren evitar la barba sin tener dolores de cabeza.

Esta afeitadora es una maquinilla de afeitar que tiene cinco hojas curvadas, las cuales se adaptan al contorno de la piel. De hecho, dos de las cuchillas son invertidas y levantan el pelo para cortar, mientras que las otras dos serán las responsables de rasurar los pelos más cortos. La cuchilla que queda corta los pelos largos restantes. Está claro que la eficaz es total.

Mencionar que la afeitadora tiene un sensor que analiza la densidad de la barba y adapta la velocidad a la misma con el fin de ser suave para la piel y mejorar la eficacia donde sea necesario. Incluso ahorra batería. El motor incorporado tiene una velocidad de 14.000 ciclos por minuto, siendo muy veloz. Es resistente al agua, por lo que no tendréis problemas a la hora de sumergirla en este líquido.

La batería incluida tiene una duración aproximada de 45 minutos, aunque se puede recargar en un tiempo de más o menos una hora. La tendréis preparada en poco tiempo.

Si queréis la afeitadora Panasonic ES-LV65, sabed que está a la venta en Amazon España con un precio de 134,69 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *