Smartwatch Apple Watch 38 mm por 299 euros

by Mike Santana

En su día, los smartwatches se hicieron muy famosos por la cantidad de funcionalidades que proporcionaban en un dispositivo que se podía llevar a cualquier lado y, sobre todo, que cabía en un brazo, como si fuera un reloj normal y corriente. Actualmente existen bastantes modelos en el mercado, con todo tipo de precios, aunque es cierto que, si queremos un aparato de calidad, tendremos que gastar un poco más de dinero. Eso sí, hay promociones que os ayudarán a ahorrar dinero.

Apple Watch 38 mm

¿Recordáis el Apple Watch? Sí, fue uno de los primeros smartwatch de Apple, y el responsable de darle popularidad a este tipo de aparatos. Incluso se pusieron a la venta varios modelos. El 38 mm fue uno de los más famosos. Y, además, sigue siendo muy útil. Si le echáis un vistazo a las tiendas online lo podréis encontrar con precios bastante buenos. En Amazon España, por ejemplo, está a la venta con un 47% de descuento. Una buena oportunidad para hacerse con un smartwatch de calidad.

Este Apple Watch 38 mm tiene una caja rectangular de acero inoxidable en la que caben todas las características del dispositivo: pantalla táctil AMOLED de 1,32 pulgadas, la cual también incluye una paleta de 16 millones de colores, protección en forma de cristal de zafiro y tecnología Force Touch. Elementos clave para que el dispositivo dure mucho tiempo.

Las características técnicas tampoco se quedan atrás, ya que el aparato tiene un procesador S1 de 520 MHz, 8 GB de memoria ROM, 512 MB de memoria RAM, y sincronización con Bluetooth y WiFi. Podríais pensar que se trata de un terminal básico, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un smartwatch bastante potente que os permitirá ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Si queréis este Apple Watch 38 mm, sabed que está a la venta en Amazon España por 299 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *