Exprimidor Russell Hobbs 22760-56 Classics por 22 euros

by Mike Santana

Ya sabéis que el desayuno es la comida más importante del día. No en vano, se recomienda desayunar de manera fuerte, con potencial y darle preferencia a alimentos que nos puedan mantener activos durante gran parte del día. Uno de los ingredientes más incluidos en los desayunos es el zumo. Existen muchas variedades, aunque también es cierto que el zumo, para tener toda su eficacia, tiene que estar bien hecho, sin perder ninguna de sus características.

Russell Hobbs 22760-56 Classics

Por lo general, si queremos hacer un buen zumo, utilizaremos un exprimidor de calidad y que permita sacar todo el jugo de la fruta. Y ya sabéis que un exprimidor de calidad suele costar bastante dinero. A no ser que aprovechemos alguna de las ofertas disponibles en Internet. Una de ellas concierne al exprimidor Russell Hobbs 22760-56 Classics, el cual está a la venta en Amazon España con un descuento del 37%.

El exprimidor Russell Hobbs 22760-56 Classics es sencillo y muy fácil de usar. Dispone de un cono en el que podéis exprimir el contenido de algunas frutas. Solo hay que enchufar el aparato a la corriente eléctrica, hacer un poco de presión en el cono, y el mismo comenzará a girar para exprimir. Mencionar que el aparato dispone de una función para cambiar el sentido del giro. Están disponibles conos para naranjas, limas y limones.

Decir que la boquilla es de acero inoxidable, lo que significa que el líquido cae directamente desde la fruta al vaso. El exprimidor dispone de una función antigoteo que impedirá que se derroche el contenido. Muy útil en el caso de que seamos muy exigentes a la hora de exprimir fruta.

Sí, el exprimidor es muy sencillo, pero es automático y cumple su función a la perfección. Si queréis comprar este Russell Hobbs 22760-56 Classics, está a la venta en Amazon España por 22 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *