Secador Rowenta Infini Pro Beauty por 42 euros

by Mike Santana

Aunque los secadores de pelo solo se hayan hecho famosos en ciertos sectores de la población, lo cierto es que suelen ser herramientas muy útiles cuando se trata de secar el cabello. No en vano, en casi todas las casas hay uno. Incluso, algunas personas han logrado darles otros usos que no se centran en el propio pelo. No sería la primera vez que se utiliza uno de estos aparatos en sectores como el de la informática.

Rowenta Infini Pro Beauty

En todo caso, hay que mencionar que los secadores que suelen ser de mayor calidad también son los que suelen tener un precio mayor. Eso, claro, en el caso de que no encontréis alguna promoción. Por ejemplo, En Amazon España está a la venta el secador Rowenta Infini Pro Beauty con un 25% de descuento. Una rebaja en el precio que sin duda os ayudará a ahorrar dinero.

El Rowenta Infini Pro Beauty es un secador de pelo profsional con motor AC y potencia máxima de 2.200 W que os ayudará a secar el cabello en un tiempo límite. De hecho, incluso elimina la electricidad estática del propio pelo, evitando posibles problemas futuros. Mencionar que también tiene un termostato de seguridad, dos posiciones de velocidad, tres temperaturas y golpe de aire frío.

En cuanto a los materiales, incluye un recubrimiento de cerámica y varios accesorios: dos boquillas de concentración del aire y un difusor para rizos y ondas. No olvidar la anilla de sujeción y el cable de 1,8 metros. Este último ayudará a usarlo sin mayores problemas.

El secador Rowenta Infini Pro Beauty puede parece un aparato sencillo, pero lo cierto es que os ayudará en los momentos en los que queráis secaros el pelo. Recordad que está a la venta en Amazon España por 42 euros. Un aparato que, en determinadas ocasiones, se tornará como un imprescindible del hogar.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *