Pack de La Pantera Rosa en DVD por 22,78 euros

by Mike Santana

La Pantera Rosa ha sido uno de los personajes más curiosos de las últimas décadas. La creación del mismo se realizaba hace muchos años. Tiempo durante el que se han podido crear un montón de objetos de merchandising contando las peripecias del detective protagonista. Por supuesto, también se han puesto en marcha varias películas que han ayudado a hacer aún más famoso al personaje. Incluso podríamos decir que las mismas son imprescindibles.

La Pantera Rosa

Lo malo es que hacerse con todo el contenido audiovisual de La Pantera Rosa es algo complicado y, en ocasiones, costoso. Eso sí, si sabéis buscar podéis ahorrar dinero. Un ejemplo: en Amazon España está a la venta un pack de todos los contenidos visuales de La Pantera Rosa con un descuento del 75%. Una ocasión ideal para adquirir este tipo de materiales.

La edición que se vende es la italiana, aunque los contenidos están en español. Se incluyen las siguientes películas:

  • La Pantera Rosa (1963).
  • El Nuevo Caso del Inspector Clouseau (1964).
  • La Pantera Rosa Ataca de Nuevo (1976).
  • Tras la Pista de La Pantera Rosa (1976).
  • La Venganza de La Pantera Rosa (1978).
  • La Navidad Rosa (1978).

También se incluyen los volúmenes 1 y 2 de La Pantera Rosa y Sus Amigos. No son películas, sino contenido de animación que, en todo caso, es imprescindible. No olvidar otros contenidos como documentales, comentarios de Blake Edwards y 124 dibujos originales de La Pantera Rosa. Un pack imprescindible de este personaje.

A destacar que el pack solo está disponible, con esta promoción, en DVD. Además, se centra en contenidos clásicos y no incluyen los materiales más actuales. Aunque eso importa poco debido a que son casi la totalidad de los materiales más importantes. Nuevamente, decimos que se trata de un pack imprescindible para los fans de la marca.

Si queréis este pack de La Pantera Rosa en DVD, mencionar que está a la venta en Amazon España por 22,78 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *