Sudadera Jack & Jones Jcococross Sweat Hood por 17,99 euros

by Mike Santana

En invierno, las sudaderas son una de las prendas más utilizadas. No importa el momento, porque existen este tipo de prendas incluso para esos eventos que son bastante formales. Eso sí, estas últimas sudaderas suelen tener un coste superior al habitual. Vamos a centrarnos en las normales, las sudaderas de calidad pero que, aún así, se pueden comprar a buen precio. De hecho, vamos a echarle un vistazo a un promoción que tiene a la sudadera Jack & Jones Jcococross Sweat Hood, la cual está a la venta con un buen precio.

Jack & Jones Jcococross Sweat Hood

Si le echáis un vistazo a Amazon España podréis comprobar que la sudadera Jack & Jones Jcococross Sweat Hood está a la venta con un descuento del 55% en su precio. Una oportunidad ideal para conseguir una prenda que abriga y creada con materiales de mucha calidad. De hecho, la marca Jack & Jones se caracteriza por tener materiales que duran durante mucho tiempo.

La sudadera que comentamos es un modelo con capucha y estampado con letras en el pecho. El color de la misma es el gris. También están disponibles otros colores como el azul, aunque no podemos garantizar que el precio vaya a ser tan barato.

El modelo es de corte recto, con puños y cintura elásticos y un cordón en el cuello. La composición de los materiales es principalmente el algodón. Deberéis tener cuidado a la hora de lavar la prenda, solo se recomienda el frío con una temperatura máxima de 30 grados. Si no, los tejidos se podrían romper.

Esta sudadera de Jack & Jones Jcococross Sweat Hood es una excelente elección si estáis buscando una prenda de este tipo. Abriga bastante, por lo que es recomendable para la época en la que estamos. Si queréis esta sudadera Jack & Jones Jcococross Sweat Hood, está a la venta en Amazon España por 17,99 euros. Las devoluciones son gratuitas.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *