Reloj despertador de LEGO DC Super Heroes por 18,62 euros

by Mike Santana

Los reloj despertadores son una pieza fundamental. No obstante, sin ellos llegaríamos tarde a los momentos que tuviéramos concretados, o nos quedaríamos dormidos. Existe artículos de todos los tamaños y colores, aunque también es cierto que se pueden encontrar promociones con las que se consiguen este tipo de productos con un precio bastante inferior al que está normalmente.

LEGO DC Super Heroes

¿Conocéis la marca LEGO DC Super Heroes? Se trata de una serie de dibujos animados, inspirados en los súper héroes de DC, que a su vez utilizan el aspecto de los muñecos de LEGO con el fin de representar a los propios personajes. Lo curioso es que al respecto existe bastante merchandising, por lo que podemos encontrar casi cualquier artículo basado en la marca. Incluso reloj despertadores.

Ahora mismo, gracias a Amazon España se puede conseguir un reloj despertador de LEGO DC Super Heroes con la figura de Batman. Se trata de un objeto con un tamaño de 23 centímetros de altura, además de piernas y brazos móviles. Tiene un descuento del 53%.

El aparato utiliza dos pilas AAA para funcionar, mostrando la hora en la pantalla LCD que está incorporada. Se puede configurar una alarma para que el reloj suene cuando queráis. También tiene una luz que permite ver la hora en la oscuridad. Una función perfecta para esos momentos en los que queremos saber qué hora es sin tener que encender todas las luces.

Teniendo en cuenta que este reloj despertador tiene la calidad del merchandising de LEGO DC Super Heroes, está claro que los materiales que se han usado para la construcción son de primera. Un objeto que os durará mucho tiempo os ayudará a despertaros cuando sea necesario.

Si queréis este reloj despertador de LEGO DC Super Heroes, está a la venta en Amazon España por 18,62 euros. Si sois premium, los gastos de envío pueden ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *