Camiseta Superdry Top Heritage por 21,95 euros

by Mike Santana

Es cierto que estamos en plena ola de frío y que las temperaturas en nuestro país son muy bajas, pero muchos ya estamos pensando en la ropa que nos pondremos durante los próximos meses. Eso también incluye las correspondientes compras, teniendo en cuenta que en ocasiones los pedidos tardan mucho en llegar. Vamos a echarle un vistazo a una camiseta que actualmente está a la venta en eBay, y que os ayudará a ahorrar dinero.

Superdry Top Heritage

La camiseta Superdry Top Heritage está actualmente a la venta en eBay con un descuento del 60%. Una bajada de precio sorprendente que os ayudará a conseguirla sin tener que gastar tanto dinero. Esta camiseta está diseñada especialmente para cuando las temperaturas no son demasiado frías, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo al producto.

Esta camiseta Superdry Top Heritage es un modelo de estilo casual que se puede vestir con casi cualquier otra prenda. En este caso el color es el granate, con costuras que se pueden ver fácilmente. La composición es 100% de algodón, siendo de manga larga y con forma recta clásica.

En la zona del cuello podréis encontrar botones y puños de canalé, los cuales quedan ajustados a las muñecas. En esta zona y en el brazo se puede observar el logo de la empresa que comercializa la camiseta, incluido en un parche de tela. Los materiales son de primera calidad, por lo que podéis estar seguros de que la prenda os durará mucho tiempo.

Esta oferta incluye las tallas desde la S a la XXL. Podéis ver las propias medidas en la ficha del producto, comprobando si os estará bien.

Si queréis esta camiseta Superdry Top Heritage, está a la venta en eBay con un precio de 21,95 euros. Los gastos de envío son gratuitos, pero el stock es limitado.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *