Reloj CASIO Collection HDC-600-1BVES por 20,49 euros

by Mike Santana

Conocéis CASIO ¿verdad? Para los que no, decir que es una de las marcas más populares de fabricación y diseño de relojes. De hecho, cuenta en su haber con algunos de los aparatos más famosos y duraderos del mundo. Y con un coste mínimo. Por lo general, si queremos un reloj que dure bastante tiempo, tendremos también que gastar bastante dinero. Sin embargo, podemos encontrar más de una promoción en Internet.

CASIO Collection HDC-600-1BVES

En Amazon España podéis encontrar una oferta bastante buena. El reloj CASIO Collection HDC-600-1BVES está a la venta en la tienda online con un descuento del 63%. Se trata de un aparato de calidad, nada que ver con otros artículos más sencillos, y que vale su peso en oro. No son solo los materiales, es también que dispone de diferentes funciones aparte de la hora.

El reloj CASIO Collection HDC-600-1BVES es un modelo de hombre con caja y correa de resina, de color negro, que permite ver la hora de manera analógica y digital. Tiene funciones de luz, pantalla de neón y una capa fluorescente en las agujas para que se vea incluso en la oscuridad. También es resistente al agua de 10 bar, por lo que se pueden realizar actividades como ducharse o nadar.

Este reloj también indica el día de la semana y algunos datos adicionales, además de disponer de función de alarma, ideal en algunos momentos. Sobre todo si tenéis que despertaros o incluso debéis de recordar alguna hora. Los materiales, como hemos dicho, son de primera calidad y no os deberían fallar. Un reloj de CASIO hecho para durar.

Si queréis este CASIO Collection HDC-600-1BVES, está a la venta en Amazon España con un precio de 20,49 euros. Gracias a la suscripción Amazon Premium los gastos de envío pueden ser gratuitos, por lo que os recomendamos aprovechar la oferta. Un reloj de calidad.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *